05
Mar
09

cosas que me hacen reír

dixits:

“… claro, con el culo inalámbrico, ahora ya fue, ya está…” (Genghis)

“… pero esto es un abuso de pitanga! ” (Genghis)

” Winamp! it really weeps the llamas ASS-beeeeeeeee!!!!- ” (presentación de Winamp, intervenida con un balido de llama)

” Yo no compro en Calma Chicha, yo compro en Calmate, Chicho” (Gian)

” Holaaa…. tiruriruri… estaba buscando a maríaaaa… tiruriruriru… no sabía que estaba acá… tiruriruriru… la llamaré- al, ce, lu, laaar…” (padre’s singing message at contesteitor)

” callate, croto! ” (sista, dirijiéndose a mí)

“… te voy a cobrar los intereses de la deuda externa hogareña sólo haciéndote sentir culpable… vas a escuchar en sueños, muy bajito… pagáaa… pagáaa…! ” (Genghis)

” … este es mi amigo, el bordito! ” (manucho ternor)

” Buenísimo, chau, Grasas! ” (yosnia, saliendo de una panadería, dedicado a Satarsa)

” pbofesoba, doddteddo dadda! ” (Marisa’s imitation)

” … sí, fui gon Garina… Garinaaaaa! ” (lolees)

“… es el fin del mundo!!!!! ” (saludo oficial de Mati Perdone)

“… chino, chinito, negro, negrito… full de negros chinos! “, ” Inconzcientes!!!!” (El Milagro de P.Tinto)

“… dame el más cambio que tengas! ” (yo, en un kiosco)

“… dengo gaaaanas di bailar nuevo gompás…” (baión del negro zumbón)

“… y mi calzoncilló… y mi calzoncilló… shampooo…” (Longhe, de María Joâo)

acciones, gestos, personas, y otras yerbas:

* hablar en plural

* la sordera de mi padre, que implica un monólogo suyo, aventurando palabras que creyó haber escuchado

* perder zapatitos hermosos en el medio de diluvios torrenciales, con ruedas pinchadas

* la lisandrEMOización de la cultura occidental

* los Shreds y los pedidos hermosos de iutubi

* los bailecitos de los padres, en general

* los ojos hinchados y chinitos al despertar

* los zapatos horribles en los hombres

* mi hermana, cuando seteamos el ‘sista-code’

y sigue la lista hermosa!!!

0 Responses to “cosas que me hacen reír”



  1. Dejar un comentario

Responder

cosas que pasan, o no

un cajón de armario lleno de muñecas viejas, bichitos de luz, pedazos de papel recortado, souvenirs kitch, flores disecadas, boletas de Edelap, y letras de canciones que no existen.

almanaque non sense

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

